Muere un motorista en un accidente de tráfico entre los términos municipales de Calafell y Cunit (Tarragona). Un hombre de 54 años ha perdido la vida este sábado de madrugada en la C-31, entre las dos localidades citadas. Según ha informado el Ayuntamiento de Calafell, el conductor era un conocido motorista de la zona y ha sufrido el siniestro tras chocar con el letrero que hay colocado en la rotonda que separa Calafell de Cunit, en el límite entre ambos municipios.

El hombre ha chocado con el letrero y se ha caído, lo cual le ha provocado heridas incompatibles con la vida y ha acabado muriendo poco después. Al parecer, el motorista viajaba en sentido este en el momento del accidente. Este es el tercer siniestro mortal, que se tenga conocimiento, producido este sábado en Catalunya junto con el de un tráiler que ha atropellado mortalmente a una mujer en La Jonquera (Girona) y la salida de vía de un turismo en una carretera de Cambrils.

Dos personas han muerto en un accidente en Cambrils

Este sábado de madrugada han muerto un hombre y una mujer en una salida de vía en la T-314, en el punto kilométrico 0,8, en Cambrils (Tarragona). Concretamente, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 5.57 horas y se han trasladado hasta el lugar de los hechos con siete patrullas. También se han dirigido hasta allí cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que han efectuado tareas de excarcelación, y varias unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que también han activado el sistema de soporte psicológico.

Las dos personas que han perdido la vida son el conductor, un joven de 25 años, JX.G.P., vecino de Cambrils; y una pasajera posterior, una chica de 20 años, P.J.C., también vecina de Cambrils. Por otra parte, también han resultado heridas dos personas más, una en estado grave y la otra herida crítica, que han sido trasladadas al Hospital Joan XXIII de Tarragona por los facultativos sanitarios.