Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que este martes, 11 de abril, apareció sin vida en una casa de la calle de los Tulipanes de Sabadell, en la zona Norte de la cocapital del Vallès Occidental. Según ha podido saber ElCaso.com, el hombre, de 42 años y nacionalidad española, apareció boca abajo, en el número 8 de esta estrecha y corta calle de Sabadell. Tenía una herida de arma blanca en la zona del pecho.
Fue una mujer, con quien el hombre mantenía una relación sentimental, quien encontró el cadáver. Cuando lo giró, vio que tenía una herida de arma blanca en la zona del pecho y fue entonces cuando llamó al 112. Los servicios médicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se hicieron cargo de la situación, con dos dotaciones, y confirmaron la muerte del hombre. El grupo de Homicidios de la región policial Metropolitana Norte han asumido la investigación, aunque a estas alturas, de manera oficial, todavía no se trata como una muerte criminal, a la espera de que avancen las pruebas forenses.
Todas las líneas de investigación abiertas
La policía catalana, de manera oficial, no descarta ninguna línea de hipótesis, si bien la mujer con quien el hombre mantenía una relación sentimental asegura en sus declaraciones ante los investigadores que se trata de un suicidio por los problemas con el alcohol que tenía él.
Aunque los Mossos no lo descartan, las primeras comprobaciones que se hicieron en el lugar de los hechos, y teniendo en cuenta que se trata de una muerte violenta, tampoco se han querido descartar otros supuestos y se ha querido esperar a las pruebas forenses para descartar la participación en la muerte del hombre de 42 de años de una segunda persona. No es habitual que una persona se pueda quitar la vida, ella misma, de una puñalada en la zona del pecho.
La casa donde se encontró el cadáver no está precintada y vive allí la mujer, su expareja y también un niño, menor de edad. La investigación sigue en marcha para aclarar si se trata, como asegura su pareja, de un suicidio o si la muerte de Juan Pedro esconde alguna cosa más.