Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que, presuntamente, ha matado a su hermano esta madrugada en una casa de Santa Oliva, en el Baix Penedès. De madrugada, alrededor de las cinco y media, un hombre ha llamado al 112 asegurando que su cuñado estaba inconsciente y que tenía heridas de arma blanca. Cuando los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han llegado al lugar, han confirmado que estaba muerto y que todo parecía indicar que había muerto a causa de las heridas de arma blanca.

El cuñado ha encontrado el cadáver

El mismo cuñado ha explicado a los Mossos que el autor de los hechos podría ser el hermano de la víctima, un hombre de unos 40 años, con quien mantenían una relación personal complicada.

Los Mossos del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región del Campo de Tarragona han abierto una investigación para aclarar los hechos y poder localizar al hombre para poder detenerlo, si se confirma que tiene relación con el crimen.

La redacción de ElCaso.com está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.