Impresionante hallazgo de los Mossos en las costas del Garraf. En un patrullaje por esta carretera, en el punto kilométrico 171, en el conocido mirador de Muelas. Dos agentes de Tráfico de la policía catalana encontraron casi 70 kilos de marihuana abandonada en cajas en esta zona del Garraf.

Durante su patrullaje por la C-31 vieron que en una zona apartada de la carretera había unas cajas abandonadas, al inspeccionarlas, vieron que estaban llenas de ramas y cogollos de esta droga. Una vez pesadas, se pudo saber que había un total de 69 kilos de marihuana.

Investigación para aclarar de donde ha salido la droga

La droga, en cajas, estaba abandonada, según ha podido saber ElCaso.cat. Si bien es habitual encontrar plantaciones de este tipo de droga por todo el país, es menos habitual encontrar la droga abandonada en la carretera. Los agentes de Tráfico de los Mossos la vigilaron hasta que pudo ser intervenida por agentes de investigación de la policía catalana. Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y poder saber de dónde salió la droga, qué hacía allí y quién se esperaba que la pasara a recoger. Hoy por hoy, a pesar del hallazgo, fuentes de la policía catalana aseguran que no saben de dónde puede haber salido la droga.

Imagen de la marihuana abandonada en cajas a las costas del Garraf. / Foto: Cedida
Imagen de la marihuana intervenida por los Mossos d'Esquadra. / Foto: Cedida