Natalia es una modelo de 23 años que hace más de 50 días que está desaparecida. Se le perdió el rastro el 18 de agosto mientras estaba de viaje con sus amigas en Colombia.

Desaparece Natalia Buitrago en Colombia

Natalia Buitrago, natural de Colombia, se fue de viaje a las islas de Rosario, de su país natal, con sus amigas. De hecho, fue su pareja quien le regaló el viaje con varias personas para que no fuera sola a las islas.

Tal como explica la madre de la desaparecida, el 12 de agosto, para su cumpleaños, decidió ir hasta Cartagena y, cinco días más tarde, le dijo que se iba a pasear por las islas Rosario y, un día después, le dijo que estaba a punto de salir en dirección al archipiélago y, a partir de aquel momento, se le perdió completamente el rastro.

El chico de la modelo desaparecida está en el punto de mira a pesar de la falta de pruebas

Según la madre de Buitrago, su chico podría tener relación en la desaparición de la modelo, ya que el 3 de agosto discutieron y, presuntamente, no se volvieron a ver. No obstante, desde que se ha iniciado la búsqueda de Natalia, él se ha ido a vivir en otro país, hecho que hace saltar todas las alarmas, aunque todavía no hay ninguna prueba que lo relacione con la desaparición de la modelo.

Modelo desaparecida Colombia

Natalia Buitrago desapareció en Colombia hace casi dos meses y piden colaboración ciudadana para encontrarla

Colaboración ciudadana para localizarla cuanto antes mejor

Más de 50 días más tarde de la desaparición, todavía no lo han conseguido localizar y su familia pide colaboración ciudadana para localizarla cuanto antes mejor. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con las autoridades colombianas. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Liberan a un español secuestrado en Colombia

Este no ha sido el único suceso relacionado con Colombia con los últimos días y, de hecho, hace dos semanas, la Policía Nacional y la de Colombia liberaron a un ciudadano español después de que su padre denunciara que este había sido secuestrado en la ciudad colombiana de Medellín y por lo que pedían una deuda de 3.500 euros.

Pedían 3.500 euros para liberarlo

La víctima solicitó a su padre que le enviara 3.500 euros a un conocido sede en Colombia y esta persona sería la encargada de hacer llegar el dinero a los presuntos secuestradores. Ante esta denuncia, la Policía Nacional se puso en contacto con la Consejería de Interior en Colombia, quien se hizo cargo de la negociación con la familia con el objetivo de salvaguardar la vida del secuestrado y conseguir su liberación.