Sin rastro de Rossana, una famosa modelo de Venezuela desaparecida en extrañas circunstancias en México. Piden colaboración ciudadana para localizarla cuanto antes mejor.

Rossana Guillermina Gil Betancourt desapareció hace un mes en México

Rossana Guillermina Gil Betancourt, de 29 años, fue vista por última vez el 19 de noviembre en un Hard Rock de la avenida Vallarta de Zapopan, en México y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro.

Rossana Gil ganó el concurso de Miss Venezuela

Rossana es natural de Venezuela y el año 2015 ganó el certamen de Miss Venezuela. También fue candidata a Miss Universo y, por estos motivos, se convirtió en una persona muy conocida dentro del mundo del modelaje. Hace cuatro años se mudó a México, donde posteriormente desapareció en extrañas circunstancias.

Sus familiares y amigos descartan que se trate de una desaparición voluntaria

Sus amigos y familiares piensan que no se trata de una desaparición voluntaria y, por lo tanto, tienen dos hipótesis: o que la han secuestrado o que ha sufrido algún accidente. Los policías han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Rossana mide 1,78 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño oscuro y un tatuaje en la muñeca que pone 'Oswaldo'. Cualquier persona que tenga alguna pista, que se ponga en contacto con las autoridades mexicanas, ya que tienen una investigación abierta para localizarla cuanto antes mejor.

Rossana Guillermina Gil Betancourt desaparecida / Redes sociales

Rossana Guillermina Gil Betancourt desapareció el 19 de noviembre en México y piden colaboración ciudadana para localizarla cuanto antes mejor / Redes sociales

Sin rastro de Natalia, otra modelo desaparecida misteriosamente en América

Desgraciadamente, no es la primera vez que desaparece una modelo en Centroamérica y, de hecho, hace unos meses, también desapareció en extrañas circunstancias Natalia, una joven de 23 años.

Tal como explica la madre de la desaparecida, el 12 de agosto, para su aniversario, decidió ir hasta Cartagena y, cinco días más tarde, le dijo que se iba a pasear por las islas Rosario y, un día después, le dijo que estaba a punto de salir en dirección al archipiélago y, a partir de aquel momento, se le perdió completamente el rastro.

Según la madre de Natalia Buitrago, su chico podría tener relación en la desaparición de la modelo, ya que el 3 de agosto discutieron y, presuntamente, no se volvieron a ver. No obstante, desde que se ha iniciado la búsqueda de Natalia, él se ha ido a vivir a otro país, hecho que hace saltar todas las alarmas, aunque todavía no hay ninguna prueba que lo relacione con la desaparición de la modelo.