La modelo Hailey Bieber, la mujer de Justin Bieber y sobrina del actor Alec Baldwin, ha admitido sus sentimientos más profundos ante el susto que tuvo el pasado jueves. Con tan solo 25 años, era víctima de un ictus y hasta ahora se ha encontrado hospitalizada y en observación para comprobar que no va a más. De hecho, ella misma ha explicado que su cuerpo ha ido procesando el coágulo de sangre que le presionaba peligrosamente una zona del cerebro. Por su parte, Justin ha mantenido un silencio escandaloso para sus seguidores.
Hailey Bieber sufre un ictus a los 25 años
Así lo ha detallado la modelo en las redes sociales, donde ha compartido la cronología de lo que le pasó. Fue el jueves, mientras desayunaba con su marido, Justin Bieber, de 28 años, cuando empezó a encontrarse mal, lo que ella ha definido como síntomas parecidos a "los de un derrame cerebral". Al darse cuenta de lo que estaba pasando, llamaron a los servicios de emergencias, que la trasladaron a un hospital en Palm Springs. Y allí le descubrieron "un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, lo que provocó una leve falta de oxígeno", explicaba.
Hailey Bieber / Instagram
Pese al dramatismo de sus primeras palabras en redes sociales, matizaba que había sido su cuerpo quien había disuelto la sangre coagulada, sin necesidad de cirugía ni intervención alguna, y que se recuperó apenas unas horas más tarde. Sin embargo, la publicación de Hailey pretendía compartir con sus 41 millones de seguidores el miedo que le había provocado el incidente, que ella misma ha calificado como "uno de los momentos más aterradores por los que he atravesado en mi vida".
El mensaje oculto de Justin Bieber sobre su mujer
Y pese al miedo, aprovechaba también para agradecer que había podido volver a casa pronto y que se encontraba bien, además de dar las gracias de corazón por la ayuda y apoyo en este difícil momento: "Me siento profundamente agradecida con los increíbles doctores y las enfermeras que me han cuidado todos estos días. También gracias a todos los que me habéis trasladado los mejores deseos y vuestra preocupación por mí. Gracias por todo el apoyo y el amor recibido".
Justin Bieber / Europa Press
Poco después de contar todo este incidente, la modelo, que ahora es imagen de la marca de alta costura Miu Miu, se mostraba recuperada grabando stories en los que cantaba uno de los "temazos" de éxito de su marido, Justin Bieber, junto a quien celebraba el cumpleaños de él la pasada semana, en una de sus últimas actuaciones. Lo más curioso, de hecho, es que el cantante que arrasó entre las adolescentes no se ha pronunciado al respecto, algo que ha sorprendido e indignado a sus fans.
Además, no es porque haya desconectado el móvil, ya que sus redes sociales se han mantenido bastante activas, tanto para felicitar a su manager Ryan Good como para compartir vídeos de su último show, aunque sin hacer ningún comentario al respecto. También ha llamado la atención que este incidente tan grave en la vida de la sobrina de Alec Baldwin más conocida haya ocurrido días después de contagiarse de covid junto a Bieber.