Eva es una chica de Viladecans (Barcelona) que se ha hecho viral al recibir un mensaje muy desagradable de un chico que estaba intentando ligar con ella.

Mensaje de un chico que intenta atar

Imagina que estás tranquilamente navegando para Instagram y que, de repente, recibes un mensaje de una persona que no conoces que está intentando ligar contigo y que, encima, te pide que le digas cuál es tu peso para saber si sigue interesado en ti o no.

Mensaje viral ligar / Twitter colocadadti

Una chica ha colgado una conversación a Twitter de un chico que intentaba ligar con ella preguntándole su peso y altura / Twitter colocadadti

Quiere saber si es está gorda

Por surrealista que parezca, eso mismo es lo que le ha pasado a Eva, a una joven de Viladecans que no ha dudado al compartir a la surrealista conversa con sus seguidores de Twitter: "Hola, yo también soy de Viladecans y nos hemos cruzado alguna vez. Me pareces muy guapa y me gustaría que nos conociéramos, pero antes me gustaría hacerte una pregunta, espero que no te moleste. Me gustaría saber cuánto pesas y cuánto mides. Me gusta mucho el gimnasio y tengo que conocer a alguien quiero que tenga buen cuerpo como yo".

Por si no fuera suficiente, el chico le escribe otro mensaje: "No te insulto porque seas gorda, pero te quiero conocer y si lo estás los dos nos ahorramos tiempo". Eva no ha dudado en compartir a esta extraña conversa con sus seguidores. "Buenos días a todo el mundo menos a él", es texto que acompaña la foto de la conversación, que no ha tardado en viralizarse en las redes.

Eva / Twitter evunxi

Eva es una chica de Viladecans que se ha hecho viral por colgar una conversación de un chico que hace el ridículo mientras intenta ligar con ella / Twitter evunxi

El tuit ha corrido como la pólvora a las redes sociales y, actualmente, ya tiene más de 8.800 "me gusta" y centenares de comentarios de usuarios comentando como de indignante los parece este mensaje: "Estos son los tipos de hombres que después se ven a ellos mismos como si fueran maestros de la seducción cuando, en realidad, son maestros al ser repelentes de mujeres", comenta un chico enfadado.