Se ha viralizado un vídeo de una de las clases para aprender a seducir donde tanto el instructor como los alumnos, hacen un ridículo espantoso mientras aprenden a "ligar" en una discoteca.

Clases para aprender a ligar

La seducción es todo un arte y no todo el mundo es capaz de llevarlo a cabo por inseguridades y miedos. Por eso mismo, hay muchos coachs que dan clases para que los más tímidos aprendan a ligar y, en algunas ocasiones, son una completa estafa donde más que aprender a seducir, se aprende a hacer el ridículo.

Taller de seducción de Álvaro Reyes / YouTube

Se ha viralizado el vídeo de una clase de seducción de Álvaro Reyes donde explica trucos para ligar en una discoteca / YouTube

Taller de seducción de Álvaro Reyes

En este caso, el ridículo lo han hecho Álvaro Reyes, un "maestro" de la seducción y sus alumnos durante un taller. El vídeo es del 2018, pero se ha viralizado este martes en Twitter. En las imágenes se puede ver cómo Reyes explica a sus alumnos que el mejor truco para ligar yendo solo a una discoteca es entrar y empezar a saludar a los desconocidos para fingir que tienes amigos.

"Las mujeres ya te han visto saludando a gente y así te ahorras que te pregunten si has venido solo, ya que te han visto saludando a gente. Además, cuando te ven saludando, no se paran a mirar a quién estás saludando, sino que te observan a ti y ven que eres una persona sociable", explica Reyes.

Por si este consejo no fuera suficientemente lamentable, hace levantar de las sillas a sus alumnos y les pide que se saluden entre ellos mientras les dice, literalmente: "Saludaos a vosotros mismos para fingir que tenéis amigos".

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y muchas mujeres han aprovechado la ocasión para explicar a comentarios que esta "estrategia de seducción" no funciona y que piensan que es absurdo utilizar una estrategia tan ridícula por ligar.