La Policía Nacional investiga una agresión con arma blanca a dos personas menores de edad tras una pelea ocurrida durante esta pasada noche en Castellón de la Plana. Los dos heridos permanecen ingresados en la UCI del Hospital General, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Punyaladas en una pelea en Castellón

La reyerta ha ocurrido en la zona del Parque Ribalta de la ciudad, han precisado las mismas fuentes. Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales y dos unidades del SAMU que trasladaron a los dos heridos al Hospital General.

Los menores se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos por las heridas provocadas por arma blanca, según han informado fuentes sanitarias.

La Policía Nacional investiga ya los hechos para tratar de identificar y detener a los agresores. Fuentes policiales consultadas por Europa Press han descartado que se trate de un delito de odio y han apuntado que fue una situación que, al parecer, "se desmadró".

Un joven de 18 años aparece muerto en la carretera T-310 en Reus

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un joven, de entre 17 y 18 años, que ha sido encontrado sin vida esta madrugada en la carretera T-310, entre Reus y Riudoms, en el Baix Camp (Tarragona).

Mossos

Mossos d'Esquadra / Archivo

Según ha podido saber ElCaso.com, el cadáver ha sido localizado en torno a las seis de la mañana en esta carretera que une los dos municipios.

El chico no llevaba documentación encima y tenía heridas graves a la cabeza, y por estas razones todavía no se ha podido identificar. Según las primeras informaciones, se trata de un joven de nacionalidad española de entre 17 y 18 años.

Acuchilla a 5 personas tras pedirle el billete de bus en Italia

Un individuo fue arrestado anoche en Rímini (norte de Italia) tras acuchillar a cinco personas, incluido un niño que se encuentra muy grave, a las que atacó cuando se le pidió que mostrase el billete del autobús de línea en el que viajaba, informan medios locales. Acabó arrestado. 

Tras las primeras investigaciones, no han aparecido elementos que vinculen al detenido, sin antecedentes, con ambientes terroristas o extremistas, y ahora se intenta conocer el móvil del atacante. No se descarta que estuviera bajo los efectos de las drogas cuando sucedieron los hechos.