Ayer por la tarde, en torno a las 18:45 horas, se produjo una multitudinaria pelea a plena luz del día en la calle de Núria de la localidad de Premià de Mar (Maresme). En el enfrentamiento, iniciado por un grupo de marroquíes, participaron una treintena de personas, una de las cuales resultó herida por arma blanca, según ha podido saber ElCaso.cat.

Los hechos pasaron en una zona no demasiado alejada del centro de la ciudad, en la cual hay varios comercios, una escuela y una residencia para personas mayores.

Dos heridos, uno de ellos por arma blanca

El enfrentamiento acabó con dos heridos, uno de ellos por un corte al abdomen provocado por arma blanca y que fue trasladado al hospital de Mataró. Sin embargo, la herida no es grave y no se sufre por su vida. Los Mossos detuvieron a una persona, el agresor, que también presentó contusiones y se mostró violento cuando los agentes procedieron a la detención.

Los Mossos han abierto una investigación

De momento, no se sabe la razón por la cual se inició la brutal pelea y los Mossos han puesto en marcha una investigación para determinar las causas, según ha podido saber este diario.