La Guardia Civil ha detenido este domingo, de madrugada, a un menor de 17 años como presunto autor del apuñalamiento a un joven de 19 años en Eivissa. Los hechos se produjeron tras una riña entre ambos. 

Apuñalamiento en Ibiza

Según ha informado la Guardia Civil a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido este domingo sobre las 00.45 horas en la playa d'En Bossa, cuando el menor de 17 años de edad ha apuñalado presuntamente a un joven de 19 años tras una pelea.

La víctima ha sido trasladada hasta el Hospital Can Misses aunque su estado no revestía gravedad. Mientras, el detenido pasará a disposición de Fiscalía de menores.

Un hombre muere en un accidente de buceo en Eivissa

Un hombre de 30 años ha muerto este sábado, tras sufrir un accidente de buceo, en la playa de Punta Galera, en el municipio de Sant Antoni, en Eivissa.

Buceo / Pixnio

Buceo / Pixnio

El hombre ha sido hallado en el agua en parada cardiorrespiratoria, según informa el SAMU 061, y ha sido trasladado a la playa, donde sanitarios han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

También han acudido al lugar dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado y los sanitarios han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero no han conseguido salvar al buceador. Han confirmado su muerte in situ.

Salva a un anciano que estaba siendo apuñalado por una mujer: vídeo

Un anciano de 83 años fue asaltado este viernes por la mañana en Marbella por una mujer armada con un cuchillo de untar el pan, según explican fuentes policiales. 

El hombre cayó al suelo exhausto y la mujer trató de apuñalarle en repetidas ocasiones. La intervención de un conductor ajeno a la discusión fue vital para el anciano, que pudo recibir daños mayores de los que ya tenía. Vídeo disponible