Un menor de edad ha violado, presuntamente, esta madrugada a una chica de 19 años en Barcelona. Los hechos se han producido en la discoteca Colores Club de la Rambla de Barcelona, concretamente en el número 33, tal como ha avanzado la periodista a Anna Punsí en redes sociales y ha confirmado ElCaso.cat de fuentes municipales. La Guardia Urbana de Barcelona ha llegado al local de ocio nocturno hacia las seis de la madrugada, avisada de una supuesta agresión sexual en una fiesta esta noche. Los agentes han detenido al joven menor de edad y ahora mismo se encuentra en dependencias policiales de los Mossos d'Esquadra, que son los que continuarán, previsiblemente, con la investigación pertinente al caso.

Colaboración de los agentes de seguridad de la discoteca Colores Club de Barcelona

Cuando llegó la Guardia Urbana, los operarios de seguridad de la discoteca Colors Club de la Rambla de la ciudad condal ya habían identificado al supuesto agresor sexual. Por eso, su colaboración fue clave para encontrar al menor de edad que se había mimetizado entre la multitud habitual de estos establecimientos de ocio nocturno. Poco después, los agentes del cuerpo municipal lo detuvieron acusado de una violación en el interior de la discoteca a una joven de 19 años, poco antes de las seis de la madrugada.

La agresión sexual se habría cometido en el interior de la discoteca, aunque todavía no se sabe en dónde exactamente. Los Mossos d'Esquadra lo investigan, mientras el menor de edad sigue arrestado. La chica de 19 años ha sido atendida en los alrededores de la discoteca y trasladada, posteriormente, al hospital por indicación del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).