Buscan a Lucía, una menor de 15 años que ha desaparecido en extrañas circunstancias en Massamagrell (Valencia). Piensan que está retenida contra su voluntad por un chico que conoció por Instagram y piden colaboración ciudadana para encontrarla.

Lucía Marín Lara desaparece misteriosamente en Massamagrell

Lucía Marín Lara, es de Pobla de Farnals, un municipio de la Comunidad Valenciana que desapareció misteriosamente a Massamagrell hace dos días: el lunes al mediodía se le perdió el rastro. Sus familiares están muy preocupados y piensan que ha sido secuestrada por un chico que habría conocido por Instagram.

Una llamada de dos minutos pidiendo ayuda a su madre

Los padres de Lucía, preocupados, decidieron poner una denuncia a la Guardia Civil, que lo está buscando sin pausa. El martes, la Lucia llamó a su madre diciéndole que "estaba muy mal" y pidiéndole que la viniera a buscar, aunque no le decía ni dónde estaba ni con quién: la única pista que le dio era que estaba en Valencia. La llamada duró dos minutos y 46 segundos y, desde entonces, se le perdió el rastro.

Su madre explica que la notó con una voz extraña y piensa que ha tomado alguna droga, ya que no tenía una actitud normal. De hecho, según explican sus familiares, creen que Lucía podría estar retenida por uno nuevo que conoció por Instagram y piden colaboración ciudadana para encontrarla.

"Pedía ayuda, pero alguien le ha sacado el teléfono. Necesitamos difundir su foto por si alguien la ha visto"

"He oído a mi hija muy mal, muy nerviosa. Pedía ayuda, pero alguien le ha sacado el teléfono. Necesitamos difundir su foto por si alguien lo ha visto", explica su madre preocupada.

La misma noche de la llamada, la madre recibió más llamadas desde número privado y los policías presuponen que las llamadas se han hecho desde el mismo número que la llamada de la menor desaparecida. De hecho, la madre de Lucía asegura que cuando descolgaba el teléfono solo se sentía una respiración, pero nadie hablaba. El teléfono de la menor está apagado desde la tarde de la desaparición y nadie sabe dónde podría estar.

"Es muy buena y se ha dejado engañar por algún chico que la tiene retenida"

Los padres de Lucía están esperando una autorización judicial para rastrear el móvil desde donde se han hecho las llamadas para poder saber con exactitud su geolocalización. "Que venga ya, la necesitamos. Ella es nuestro angelito. Es muy buena y se ha dejado engañar por algún chico que la tiene retenida", dicen sus padres en Espejo Público.