Accidente mortal con un Ferrari, que ha quedado destrozado en el cauce de un río de la provincia de León. Un matrimonio, un hombre y una mujer, de nacionalidad británica, se precipitó al río Yuso el pasado sábado con su coche de alta gama. Los dos ocupantes del vehículo fallecieron y el coche quedó destrozado en las aguas de este antiguo afluente del Esla. El trágico siniestro se produjo en la carretera N-621, en el punto kilométrico 112, a la altura el término municipal de Boca de Huérgano. Hasta el lugar de los hechos, tras tener conocimiento, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl.
Los facultativos sanitarios, al llegar con una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), no pudieron reanimar a los dos ocupantes del Ferrari y tan solo pudieron confirmar su defunción. El hombre y la mujer fueron extraídos por la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación de León, dado que el vehículo había quedado volcado y se encontraba con una parte sumergida en el agua. Las causas del accidente se desconocen en estos momentos, aunque las principales hipótesis apuntan a que se salieron con el coche en una curva cerca de Portilla de la Reina.
Las víctimas estaban alojadas en el Parador de León, junto con otros turistas
Las dos víctimas viajaban en el Ferrari, con matrícula inglesa y, por lo tanto, con el asiento del conductor y el volante ubicados en la parte frontal derecha. Según ha detallado Diario de León, el matrimonio fallecido estaba alojado en el Parador de León junto a un grupo de turistas. Por lo que se desprende que se encontrarían haciendo turismo por la zona en el momento en el que se produjo el fatal accidente mortal en la carretera N-621, a su paso por el término municipal de Boca de Huérgano.