Rosas (Girona) está de duelo por la muerte de un matrimonio: un coche los ha atropellado este sábado por la tarde mientras estaban cruzando un paso de peatones.

Atropello mortal en Roses

El hombre del matrimonio francés atropellado en Roses ha muerto este sábado después de que los servicios de emergencias no pudieran salvarle la vida. Su mujer también ha perdido la vida en el accidente.

Los hechos han pasado hacia las 15:00 en la Ronda Ferran Cufí, conocida como la ronda de circunvalación. El matrimonio, de nacionalidad francesa, cruzaba por un paso de peatones cuando un conductor los ha atropellado.

El conductor es un vecino de Figueres

Un vehículo se ha detenido para que el matrimonio cruzara y el conductor implicado, de 40 años y vecino de Figueres (Girona), se habría colocado en un carril paralelo para avanzar y no ha podido evitar el choque. Se trata de una carretera con tres carriles. Han abierto una investigación y se están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

SEM / Archivo

Un matrimonio muere atropellado cruzando un paso de peatones a Rosas (Girona) / Archivo

Muere un conductor en un accidente de tráfico en Bellpuig

Desgraciadamente, este accidente no ha sido el único en las últimas horas y, de hecho, este viernes por la noche, el conductor de un coche ha muerto en una colisión frontal en l'N-IIa en Bellpuig (Lleida).

Sucesos en Roses

En los últimos meses, Roses está siendo uno de los pueblos de Catalunya donde se están produciendo más sucesos y, de hecho, la semana pasada tiraron un comunicado alertando de la desaparición de una joven de 24 años que, afortunadamente, fue encontrada sana y salva. Además, el mes pasado, encontraron el cadáver de un hombre con signos evidentes de violencia en el maletero de su propio coche en este municipio de L'Empordà.