La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, pérdida de vigencia del permiso de conducir, lesiones graves por imprudencia a un menor de 15 años y abandono del lugar del siniestro.
Atropella a un menor y huye
Tras un accidente en circunstancias que no se han precisado, el joven conductor se vio obligado a detener el vehículo por los daños sufridos y se personó en el cuartel de Almussafes, minutos después del siniestro, para comunicarlo aunque ofreciendo "versiones contradictorias" en "numerosas ocasiones".
Los agentes constataron, tras un test de drogas, que el conductor de 25 años arrojó resultado positivo en THC. Circulaba también con pérdida de vigencia del carné y sin luces. Atropelló a un menor, que se encuentra en estado grave, y abandonó el lugar del accidente.
Detención del conductor
Finalizadas las investigaciones, el acusado fue detenido y puesto en libertad como supuesto autor de un delito de lesiones graves por imprudencia grave y otro por conducir con temeridad manifiesta. La diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Picassent.