La chica de 24 años desaparecida el jueves en Roses, Girona, ha aparecido en el mismo municipio esta tarde.

Aparece Priscila en Roses después de días desaparecida

Las alarmas han saltado esta mañana cuando los Mossos d'Esquadra han hecho pública la fotografía y los datos de Priscila, una chica de 24 años que vivía a Roses y de la que no se sabía nada desde hacía días.

Le perdieron el rastro el pasado jueves día 29 de abril y fue su marido quien denunció su desaparición a la policía catalana, que ha sido la encargada de investigar este caso.

Finalmente, la joven, de pelo negro y vestida de chándal la última vez que fue vista, ha aparecido esta tarde en Roses, en Girona, en el mismo lugar en el que desapareció.

Nuevas hipótesis sobre la desaparición de Anna y Olivia

Otra desaparición que tiene a todo Tenerife con el corazón en un puño es la de las pequeñas Anna y Olivia, de uno y seis años, que fueron secuestradas por su padre, Tomás Gimeno, el pasado martes por la noche.

Anna y Olivia desaparecidas / SOS Desaparecidos

Hace casi una semana que Anna y Olivia desaparecieron secuestradas por su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife y todavía no se sabe dónde están / SOS Desaparecidos

Hoy se ha tenido acceso a la declaración de la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann, a la Guardia Civil.

En su testimonio ha confirmado que recibió un mensaje de despedida de Tomás la noche de la desaparición. También afirma que los padres del presunto secuestrador -el caso se lleva como un delito de secuestro parental- recibieron mensajes parecidos.

Todas las hipótesis siguen siendo investigadas y hoy se ha hecho un nuevo registro en la finca de Gimeno en Igueste de Candelaria.