Matheus Nunes, jugador portugués del Manchester City de 26 años, ha sido detenido en Madrid acusado de robar un móvil en una discoteca después de que le intentaran hacer (o hicieran) una fotografía. La Policía Nacional lo ha arrestado en el local de ocio nocturno La Riviera de la capital por sustraer un teléfono móvil a un hombre de 58 años que supuestamente le había hecho una foto en los lavabos del establecimiento. De hecho, los agentes lo trasladaron a la comisaría de Arganzuela para tomarle declaración por los hechos y acusado de un delito de hurto. El futbolista, no obstante, fue puesto en libertad con cargos poco después.
Al parecer, a Nunes le intentaron hacer una fotografía con un móvil en el lavabo de una discoteca, momento en el que el jugador le sustrajo el dispositivo y fue detenido por la Policía Nacional acusado de robo, según ha avanzado El Mundo. Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la madrugada en la discoteca La Riviera de Madrid, en el distrito de Arganzuela junto a Madrid Río. El jugador del Manchester City disfrutaba de un fin de semana con amigos en la ciudad, dado que no había sido convocado por Portugal para jugar la Liga de Naciones.
Una fotografía en el lavabo de una discoteca y una denuncia por robo en Madrid
El hombre de 58 años, que supuestamente le hizo una fotografía o intentó hacérsela, avisó a la Policía Nacional cuando el jugador, al parecer, se revolvió y le sustrajo el móvil, según ha detallado el rotativo citado. Los agentes llegaron a la discoteca madrileña y vieron que Nunes tenía el teléfono de otra persona, por lo que después de tomar declaración al propietario del dispositivo, arrestaron al futbolista. Fue llevado a la comisaría de Arganzuela y, más tarde, tras las gestiones de su abogado, fue puesto en libertad con cargos y a la espera de juicio.