El famoso rapero Lil Devin ha sido asesinado a tiros delante de toda su familia. Los policías están intentando identificar a los autores, que iban encapuchados y que han asaltado su casa la noche de Fin de Año en Indiana, en Estados Unidos.

Asesinan al rapero Lil Devin por Fin de Año delante de toda su familia

Los hechos han pasado el 31 de diciembre durante la noche. Devin estaba pasando el Fin de Año con su familia en Indiana (Estados Unidos) cuando, de repente, un grupo de encapuchados entraron en su casa y, por causas que todavía se están investigando, lo empezaron a disparar y, posteriormente, huyeron.

Murió al cabo de pocas a causa de las heridas de bala

Lil Devin quedó gravemente herido y, sus familiares, después de ver el brutal ataque, inmediatamente, llamaron a Emergencias. Cuando los sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, lo trasladaron al hospital. Las heridas de bala eran muy graves y, desgraciadamente, al cabo de pocas horas, acabó muriendo.

"Nadie tendría que pasar por eso. No le deseo eso a ninguna familia. Mi hermano era una persona que creía en mí cuando yo todavía no hacía"

De hecho, horas antes de los hechos, hizo una publicación en su cuenta de Instagram deseando uno feliz 2022 a sus seguidores. Tal como explica el hermano de la víctima en el diario The Mirror, los hechos fueron muy traumatizantes. "Nadie tendría que pasar por eso. No le deseo eso a ninguna familia. Mi hermano era una persona que creía en mí cuando yo todavía no hacía", dice su hermano.

Lil Devin ha sido asesinado por un grupo de encapuchados delante de su familia: entraron en su casa por Fin de Año y lo empezaron a disparar. Los policías piden colaboración ciudadana para localizar a los presuntos autores de los hechos / Instagram

La Policía tiene una investigación abierta y pide colaboración ciudadana para identificar a los asesinos

La Policía ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos. De momento, todas las investigaciones se están centrando en averiguar la identidad de los asesinos y detenerlos cuanto antes mejor, ya que se podrían enfrentar a penas de prisión muy elevadas y a sanciones económicas por los hechos.

Muchas dificultades para identificarlos porque iban encapuchados

De momento, no han trascendido las causas de este crimen. Aunque una de las hipótesis es la de un robo con violencia, no descartan ningún escenario. Los agentes han pedido colaboración ciudadana para encontrarlos: como iban encapuchados está costando mucho identificarlos. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con las autoridades de Estados Unidos.