Asesinan a un niño de 16 años en Ceuta: la víctima estaba conduciendo una motocicleta cuando, de repente, le han pegado un tiro en la cabeza. Después de pasar unas horas ingresado en el hospital luchando entre la vida y la muerte, ha acabado muriendo y están intentando averiguar quién hay detrás de este macabro asesinato.
Los hechos han pasado este sábado a medianoche en el barrio del Príncipe Alfonso de Ceuta. Por causas que todavía se están investigando, un adolescente de 16 años ha recibido un tiro en la cabeza mientras estaba conduciendo una motocicleta. La víctima ha quedado gravemente herida en medio de la carretera y un coche que circulaba por la zona lo ha rescatado y lo ha llevado hasta el hospital.
Un niño de 16 años muere después de recibir un tiro en la cabeza en Ceuta
Una vez en el centro sanitario, lo han ingresado en la UCI con un pronóstico grave. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, desgraciadamente, no han podido hacer nada para salvarle la vida y ha acabado muriendo por culpa del tiro que ha recibido en la cabeza, según explican fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
Sin ninguna detención por este macabro crimen
La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar más detalles de este macabro asesinato y ha explicado que no se dará más información del caso "a causa de la gravedad de los hechos y por poder aclarar el cual ha pasado". De momento, no se ha hecho ninguna detención y no han trascendido los motivos de este crimen.
El menor ha sido brutalmente atacado con un arma de fuego
Según explica El Faro de Ceuta, la víctima no era el propietario de la moto que estaba conduciendo y esta llevaba el casco de la moto cuando ha sido brutalmente atacado con un arma de fuego. Según los testigos, el arma del crimen sería una escopeta que, de momento, todavía no ha sido localizada.
El asesino ha confundido a la víctima con el propietario de la moto
Los investigadores piensan que la persona que lo ha asesinado la ha confundido con el propietario de la moto, una hipótesis muy probable, pero que no está 100% corroborada. Los agentes también piensan que este crimen está relacionado con otro tiroteo que estuvo el viernes en una zona próxima al lugar del asesinato, pero todas las hipótesis están sobre la mesa.
Un agente de la Policía Local de Ceuta a prisión por matar a su mujer
Este no ha sido el único crimen de las últimas semanas en Ceuta. Recientemente, un agente de la Policía Local de esta ciudad ingresó en la prisión de manera provisional y sin fianza, acusado de haber matado a tiros a su mujer en el interior de su casa, protagonizando un nuevo asesinato machista.