Tragedia en la India: un hombre mata a su mejor amigo disparándole en la cara segundos después de casarse. El vídeo se ha viralizado en las redes sociales y la Policía lo está investigando, ya que, por extraño que parezca, ha sido un accidente. En este país asiático es tradición disparar al aire durante la boda, pero la pistola se ha quedado atascada y, cuando ha salido la bala, ha impactado contra su amigo.

Los hechos pasaron el jueves de la semana pasada en Sonbhadra, una región de India. Todo empezó por la celebración de una boda. Lo que tenía que ser el día más bonito de la vida de Manish Madheshia, el hombre que disparó, se acabó convirtiendo en una pesadilla.

Un hombre mata a su mejor amigo disparándole a la cara en una boda en la India

En algunas regiones de la India, hay una tradición de ceremonia a las bodas un poco inusual. Se trata de disparar al aire justo después de comprometerse novio y novia. Normalmente, esta tradición no comporta ningún tipo de problema, ya que el tiro se dispara al aire y, supuestamente, de manera segura.

No obstante, en el caso de la boda de Manish Madheshia todo se torció y acabó disparando, sin querer, a su mejor amigo, que estaba entre los invitados de la ceremonia. Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, el hombre dispara al aire, pero no se oye el tiro.

 

La víctima quedó herida grave y murió en el hospital

Al cabo de pocos segundos, se oye el tiro, que impacta contra uno de los asistentes, que resulta ser uno de los mejores amigos del novio. Babu Lal Yadav quedó gravemente herido e, inmediatamente, fue trasladado al hospital con un pronóstico muy grave. Desgraciadamente, mientras lo estaban trasladando al centro médico, murió por la herida de la bala.

Vídeo viral del tiro en la boda de India

Las imágenes se han viralizado en Tiktok y en Twitter y acumula millones de visualizaciones y miles de comentarios. Los hechos han causado gran conmoción y la Policía ha abierto una investigación para averiguar las causas de este fatal accidente. El presunto autor de los hechos se podría enfrentar a penas de prisión por un delito de homicidio imprudente.

La hipótesis principal de la Policía es que la causa de la muerte es accidental

Aunque las redes sociales se han llenado de mensajes que ensogarían que se trataba de un crimen premeditado, según la hipótesis principal de los agentes, se trata de un accidente: la bala se ha quedado atascada y se ha disparado sin querer segundos después de que el novio apuntara al aire.