Dos hermanos han protagonizado este miércoles una reyerta con arma blanca en Villena (Alacant) a consecuencia de la cual uno de ellos ha fallecido y el otro ha resultado herido y está ingresado, en calidad de detenido, en un centro hospitalario, según han informado a fuentes de la Guardia Civil.

Mata a su hermano durante una disputa familiar

El instituto armado ha tenido conocimiento del suceso a las 6.40 horas y los dos hermanos, ambos españoles, han sido trasladados con vida por lesiones con arma blanca al Hospital de Elda, donde uno de ellos, de 39 años, ha fallecido, han señalado las mismas fuentes.

El otro herido, de 46 años, sigue hospitalizado, recuperándose de las lesiones, en calidad de detenido.

Al parecer, uno de los implicados ha empezado supuestamente a insultar y agredir a varios familiares y su hermano ha mediado en la pelea, momento en el que ambos han comenzado a propinarse diversas cuchilladas.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villena se ha hecho cargo de la investigación sobre este caso.

Doble asesinato en Badajoz: mata a sus hermanos y esconde los cuerpos

Caso de circunstancias similares. Más macabro. Hace dos semanas, en Los Santos de Maimona, Badajoz, hallaron los cadáveres de dos hermanos. Kikín y Antonio -64 y 68 años- llevaban unos días desaparecidos. 

Doble fratricidio Los Santos de Maimona / EFE

Doble fratricidio Los Santos de Maimona. Arresto Rafa / EFE

Agentes de la Policía Local se personaron en la casa en la que convivían los desaparecidos con su otro hermano, Rafa, de 61 años. 

Rafa acabó detenido por amenazas de muerte a los agentes y vecinos. Después, durante la inspección, la policía encontró los cuerpos sin vida de sus hermanos. Doble fratricidio. El hermano menor, Rafa, arrestado.