La popular cantante María Lucía Sánchez, mejor conocida como Malú, es una de las artistas más reconocidas de España y Latinoamérica. Ha tenido una exitosa carrera que sigue con el lanzamiento de su último álbum 'Mil Batallas'.

Además de ser exitosa en el mundo de la música lo es en el de los negocios. La cantante invierte de manera habitual en la compraventa de inmuebles con mucho acierto y cuenta con un número considerable de propiedades que valen muchos miles de euros.

La última compra de Malú fue en marzo de 2020, poco antes de que la pandemia del coronavirus agitara el planeta, adquirió un lujoso piso de 130 metros cuadrados en Majadahonda (Madrid), muy cercano a la zona en la que vivía antes de mudarse con Albert Rivera, su actual pareja.

Las viviendas de la pareja

La cantante actualmente vive en el nuevo barrio de Aravaca en una casa de más de 500 metros cuadrados junto a Albert Rivera, el padre de su hija. La pareja se ha asentado allí después de vivir en la lujosa urbanización de La Finca durante un par de años.

Actualmente, Malú tiene en venta una lujosa casa en Majadahonda, en la que vivía antes de formar una familia con Albert Rivera. Se trata de un inmueble con un gran jardín y varias zonas de recreo. Los interesados deberán adecuarse al elevado precio que la cantante pide: 825.000 euros.

Malu 2 EP

La cantante Malú / Europa Press

Malú está de enhorabuena, ha vuelto a formar parte del elenco de 'La Voz' tras su participación en 'Mask Singer', volviendo al programa de las sillas giratorias cuatro años después en busca del cuarto título para su equipo.

Su carrera musical también sigue creciendo con el lanzamiento de un nuevo disco producido por Sony Music que fue presentado el 22 de octubre con el título de 'Mil Batallas'.

La nueva vida de Albert Rivera

Albert Rivera, pareja de Malú, tiene una nueva vida junto a la cantante lejos del foco mediático que supone la política española. El que era líder de Ciudadanos ha vuelto a dedicarse a la abogacía en su bufete Martínez-Echevarría & Rivera.

Su paso por la política tuvo un inicio meteórico, pero los resultados de Ciudadanos en las elecciones fueron a menos hasta llegar a ser la sexta fuerza política en España.

Rivera ha registrado una nueva sociedad con el nombre de ALDALURI SL, siglas que se componen de su nombre y el de sus dos hijas (Daniela y Lucía) y su apellido. Esta entidad fue dada de alta en febrero de 2021 y el abogado ha invertido en ella 55.000 euros.

Se trata de una sociedad sin ningún tipo de participación externa, Albert Rivera es el único gestor y todo apunta a que invertirá en ella para mejorar las condiciones económicas de sus dos hijas.