Novedades del caso Madeleine McCann: Christian Brueckner, el principal sospechoso de su desaparición, ha escrito una carta a la Policía diciendo que es inocente, aunque las pruebas y las investigaciones apuntan a todo lo contrario.

Christian Brueckner es un pederasta y un violador

Christian Brueckner, de 44 años, es un pederasta y un violador que ha sido condenado a prisión por agresiones sexuales a menores y pornografía infantil. Está en el punto de mira de los policías, ya que cuando despareció Madeleine McCann, estaba en el lugar de los hechos y, según los investigadores, hay un testimonio clave que podría demostrar que él es quién está detrás de la desaparición de Madeleine, que actualmente, tendría 18 años.

Madeleine McCann / Cedida

Piensan que Christian Brueckner ha secuestrado, violado y asesinado a Madeleine McCann/ Cedida

Este pederasta, actualmente está en la prisión por haber violado a una mujer en Praia da Luz (Portugal), "casualmente" en el mismo lugar donde se le perdió el rastro a Madeleine McCann hace 14 años. Ya hace un año que los investigadores sospechan de su implicación en el caso: piensan que secuestró, violó y asesinó a Madeleine McCann, que cuando fue vista por última vez, tenía tres años.

El sospechoso dice que es "inocente"

Christian Brueckner asegura que es "inocente" y en una carta que ha salido a la luz en The Mirror, dice que la investigación que se está haciendo "es un escándalo" o asegura que es inocente, animando a los fiscales a abandonar el caso.

Un dibujo y una carta

Aunque la carta es del 8 de mayo, se ha publicado esta semana. Por si no fuera poco, en esta carta también ha hecho un dibujo donde aparecen a dos fiscales pidiendo comida en un restaurante, un hecho que ha sorprendido a los investigadores.

Investigan las "predicciones" de un médium

Catorce años después de los hechos, se sigue sin tener ni rastro de Madeleine McCann y los policías están investigando las "predicciones" de un médium, que asegura que sabe las coordenadas de donde está enterrado su cadáver. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.