Un famoso médium alemán dice que Madeleine McCann está enterrada en un bosque de Portugal: ha dado las coordenadas exactas de donde está su cadáver y la Policía lo está investigando.

Un médium dice las coordenadas exactas de dónde está enterrada Madeleine McCann

El médium Michael Schneider, asegura que "la niña está muerta y enterrada en un bosque a nueve kilómetros de Praia da Luz", que es donde fue vista por última vez hace 14 años, según ha explicado el vidente y exreportero de televisión en Dialymail.

Shneider colaboró en la búsqueda de una mujer desaparecida a Alemania el mes de mayo y, por si no fuera poco, también ayudó a encontrar los cadáveres de Peter Neumair y Laura Perselli, dos italianos que habían sido asesinados a principios de año.

La Policía se toma seriamente las predicciones del vidente

Por este mismo motivo, la Policía se toma seriamente sus predicciones y, actualmente, está investigando si el cadáver de Madeleine McCann, que actualmente tendría 17 años, se encuentra a las coordenadas exactas que les ha dicho al vidente.

"Soy muy consciente de la responsabilidad sobre lo que hago"

Según explica él mismo, su "método", para saber si un desaparecido está vivo o muerto consiste en preguntarle a Dios y, posteriormente, consultar un mapa, que indicará el lugar exacto dónde se encuentran. "No doy información a la ligera y menos sin cuestionarme a mí mismo, porque soy muy consciente de la responsabilidad sobre lo que hago. Estoy contento con que la Policía quiera hablar seriamente conmigo. Nunca pido dinero. Muchas veces tienes reputación de loco, pero no es así", explica Shneider.

Christian Brueckner caso Madeleine / Cedida

Investigan si el cadáver de Madeleine McCann está enterrado en un bosque de Portugal después de las predicciones de un médium / Cedida

Madeleine McCann desapareció en Praia da Luz

Madeleine McCann tenía tres años cuando desapareció: estaba con sus padres de vacaciones en Praia da Luz, en Portugal. Se le perdió el rastro en extrañas circunstancias cuando estaba durmiendo y, desde entonces, nadie sabe nada.

La desaparición de Madeleine McCann está llena de incógnitas y enigmas y, después de que el caso se encontrara archivado muchos años, en junio del 2020 lo volvieron a abrir, ya que había nuevas pruebas que Christian Brueckner, un conocido pedófilo y violador alemán. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.