Hay personas que lo harían todo con el fin de no perder un vuelo. Este fue el caso de un hombre en Málaga, quien el pasado miércoles, viendo que el avión se marchaba sin él, no dudó a lanzarse desde uno de los "fingers" que conectan el aeropuerto con la aeronave, a pesar de las advertencias de todo el personal de seguridad que se encontraba en el lugar. Y, contra todo pronóstico, tuvo éxito: después de saltar desde unos tres metros de altura directamente a la pista, acabó subiendo al avión, que se dirigía a Marruecos, y pudo llegar a su destino.

Algunos de los pasajeros que ya habían subido al avión y estaban a la espera de despegar, grabaron como este hombre llegaba corriendo al final de la pasarela, que ya había sido desconectada del aerobús, presuntamente después de esquivar al personal de seguridad de la puerta de embarque, y se ponía a gesticular con los trabajadores del aeropuerto, quienes intentaban impedir que saltara. El hombre, visiblemente ansioso por coger este vuelo en particular, no cesó en su intento, y, finalmente, saltó a la pista.

Denunciado por las autoridades del aeropuerto

A pesar de haber conseguido ocupar su asiento en el avión, desde la Guardia Civil de Málaga han comunicado que las autoridades del aeropuerto han procedido conforme al protocolo establecido en caso de cometerse una infracción grave, y el hombre ha sido denunciado por un delito contra la seguridad aérea.