La Policía de Los Ángeles ha detenido a un intruso que se coló en casa del famoso actor Johnny Depp, protagonista en Piratas del Caribe, Miedo y asco en Las Vegas y en tantas otras películas para el recuerdo. Lo llamativo de este allanamiento de morada fue el comportamiento del delincuente: aprovechó para servirse una copa y, ajeno al alboroto que había formado -personal de seguridad gritando y la policía al caer- se dio una ducha relajante.

Un buen trago y una ducha en casa de Johnny Deep

Fue el personal de seguridad particular de Johnny Depp el que dio la voz de alarma: un hombre aparentemente sin hogar había saltado la verja y se había colado en la mansión del actor.

Johnny Depp / Flickr

Johnny Depp / Flickr

Según TMZ, cuando llegó la policía al interior de la vivienda encontraron al hombre duchándose en uno de los cuartos de baños. Pese al requerimiento de los agentes, éste se negó a salir. Entonces, la policía se vio obligada a derribar la puerta para arrestarlo e interrumpirlo en su plácida escena. 

Los agentes comprobaron que además de la ducha, el intruso también se había servido una copa en una de las estancias del actor.

El hombre no intentó robar ningún objeto personal y solamente está acusado de un delito grave de vandalismo por haber dañado una puerta y de allanamiento de morada

Antecedentes vandálicos en Can Depp

No es la primera vez que el actor sufre un allanamiento de morada. En enero una mujer intentó entrar en su casa de California mientras él se encontraba dentro. Aquella vez la intrusa también acabó arrestada tras huir de la vivienda con las manos vacías. La mansión está valorada en 15,5 millones de euros.