El cantante MC Kevin, de 23 años y cuyo nombre real es Kevin Nascimento Bueno, murió este domingo al caer de un quinto piso de un hotel en Brasil. Ahora, los testigos afirman que no fue un accidente.

El amigo íntimo de Neymar, MC Kevin, muere en Brasil

Este domingo Brasil se conmocionaba con la muerte del joven cantante Kevin Nascimento Bueno a los 23 años tras caer de un quinto piso en el hotel en el que se alojaba en el barrio de Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro.

Su íntimo amigo, el futbolista Neymar, expresaba en las redes sociales su dolor y cambiaba su foto de perfil con un lazo negro de luto.

MCKevin / Instagram

El cantante cayó por el balcón de un hotel cuando intentaba saltar a la habitación de abajo, según las versiones de algunos testigos / Instagram

Una caída de 18 metros que tenía como objetivo la piscina acabó en tragedia. Aunque los servicios sanitarios llegaron cuando aún estaba con vida, el joven no pudo sobrevivir a las graves heridas causadas por el golpe.

La principal hipótesis era un accidente mientras hacía balconing, pero el medio local O Globo ha desvelado las declaraciones de dos testigos ante las autoridades que han dado un giro a la investigación.

Fue por una infidelidad y no un accidente, según testigos

Se trata de una modelo llamada Bianca Domingues y un joven llamado Victor Elias Fontenelle, que estaban con el artista en la habitación del hotel cuando todo se torció.

Mientras la policía revisa sus teléfonos móviles, en sus versiones explican que Domingues y los dos hombres se habían conocido en la playa ese mismo día y la habían invitado a la habitación, donde habían mantenido relaciones sexuales con MC Kevin.

MCKevin mujer / Instagram

Nuevas declaraciones han dado un giro a la investigación al decir que el joven saltó para evitar ser pillado por su mujer tras acostarse con otra chica / Instagram

Después de esto, el cantante, temiendo la llegada de su mujer, intentó saltar al balcón de la habitación de abajo, cayendo entonces al vacío.

La esposa se llama Deloane Bezerra, se estaba hospedando en otra habitación del hotel y se había casado con el fallecido dos semanas antes en una playa mexicana.

Las autoridades han tomado declaración al menos a ocho personas, según la prensa brasileña, y la investigación sigue abierta para esclarecer los hechos.

Otros testigos afirmaron que el artista había bebido alcohol y tomado drogas ese fin de semana, por lo que se ha solicitado un examen toxicológico para confirmarlo.