Julián Contreras Ordóñez o Julián Contreras Jr., empieza 2022 con grandes cambios en su vida. El hijo del famoso torero y de la fallecida Carmina Ordóñez ha sido portada en varias ocasiones por sus estrecheces económicas, incluso con desahucio, hasta que encontró su último trabajo, que también fue controvertido: director de comunicación y relaciones públicas en un bingo de Móstoles.

Julián Contreras Jr. deja el bingo

Desde noviembre de 2018 acudía los fines de semana al conocido Bingo Copacabana de las afueras de Madrid, sobre lo que él mismo desvelaba en una entrevista a El Español: "Mi jefa ha delegado mucha responsabilidad en mí". También detallaba que conseguía establecer relación con clientes y que se hacía fotos con ellos en muchas ocasiones, además de admitir: "Soy bastante obsesivo con el trabajo y no sé hacer las cosas a medio gas".

Este lunes ponía punto y final a lo que él consideraba su "aventura en el bingo", anunciándolo así en las redes sociales: "Han sido unos años de gran aprendizaje, los cuales he podido compartir con grandes compañeros que han terminado siendo grandes amigos. Un interludio en mi vida que llega a su fin", decía en un vídeo en sus instastories.

Explicaba también que lo hace para poder centrarse en otras metas que dejó a medias tras los continuos varapalos económicos que lo llevaron a la ruina en 2018. "Quiero retomar aquellos proyectos que me dan la vida y me entusiasman a cada segundo. Y, por supuesto, continuar con la promoción de mi último libro, mientras escribo el siguiente... No creeríais que lo dejaría así", seguía escribiendo en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 50.000 seguidores.

Nuevos proyectos: una novela erótica sin publicar y mucho misterio

Y es que, desde hace años, Contreras Jr. intenta hacerse hueco en el mundo editorial y ha escrito una novela erótica tras publicar sobre su madre y sobre su propio desastre económico, entre otras temáticas. Sin embargo, ha tenido muchos problemas para publicarla, según él, porque las editoriales rechazaban el manuscrito por un supuesto "boicot" en el que no lo aceptaban "por ser hombre".

Julian Contreras EP (1)

Julián Contreras en un plató de TVE / Europa Press

Julián Contreras es uno de esos personajes mediáticos saltados a la fama por ser "hijo de". Su madre Carmina Ordóñez y su padre, el torero Francisco Rivera, "Paquirri" lo catapultaron a la fama y lo pusieron en el foco de los medios desde muy joven. Y no era para menos, ya que su madre fue una modelo y presentadora que también era conocida por ser hija del torero Antonio Ordóñez y estar emparentada con la familia Bosé, además de protagonizar continuos escándalos hasta su muerte por sobredosis en 2004.