El famoso exjugador de la NBA Ty Lwason ha protagonizado un momento de mucha tensión en el aeropuerto de Madrid. Ha empezado a comportarse de manera muy agresiva con los trabajadores de Iberia y estos se han visto obligados a alertar a la Guardia Civil. Cuando han llegado los agentes, el hombre se ha tranquilizado y ha dejado de chillar al personal.

Tywon Ronnell Lawson, conocido popularmente como Ty Lawson, es un famoso exjugador de la NBA. Tiene 34 años y nació en Clinton, en Estados Unidos. Después de su trayectoria profesional en la NBA, actualmente juega al equipo Kolossos Rodou BC.

Tensión entre Ty Lwason y los trabajadores de Iberia en el aeropuerto de Madrid

Los hechos han pasado en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid este sábado y todo ha empezado porque el famoso jugador no podía embarcar a su vuelo a Santo Domingo (República Dominicana). De momento, no ha trascendido el motivo del porqué no ha podido volar, pero los hechos han creado una tensa situación entre el jugador de baloncesto y los empleados de Iberia, la compañía donde había comprado el vuelo.

La actitud agresiva del exjugador de la NBA con los trabajadores del aeropuerto

Los trabajadores le han dicho que no podía embarcar y, a partir de entonces, la conversación se ha ido calentando y Ty Lawson ha empezado a tener una actitud muy agresiva con el personal del aeropuerto: los ha empezado a chillar de manera violenta.

Intervención de la Guardia Civil

Por este mismo motivo, se han visto obligados a alertar a la Guardia Civil, que inmediatamente se ha dirigido hasta el lugar de los hechos. Los agentes del Instituto Armado han podido comprobar que el hombre que protagonizaba el altercado era el famoso jugador de la NBA y, después de hablar con él, se ha tranquilizado y, según ellos mismos, se ha acabado comportando de "manera correcta".

Tywon Ronnell Lawson / Wikimedia Commons

Tywon Ronnell Lawson ha protagonizado un altercado en el aeropuerto de Madrid porque no le dejaban volar a Santo Domingo (República Dominicana): la Guardia Civil ha tenido que intervenir / Wikimedia Commons

Altercado porque el hombre no ha podido embarcar para ir a Santo Domingo

Además, lo han acompañado a gestionar otro vuelo, ya que desde Iberia no podía embarcar. Finalmente, los agentes han hablado con los trabajadores de la compañía y les han recomendado que pongan una denuncia para que se pueda abrir una investigación y averiguar más detalles sobre este altercado.

Los negocios e inversiones de Michael Jordan, el rey de la NBA

No es la primera vez que se viraliza una noticia de un jugador de la NBA y, de hecho, hace pocos días, han salido a la luz los negocios e inversiones del mítico jugador Michael Jordan, que es el propietario de una de las 30 franquicias de la NBA, concretamente la de Charlotte Hornets, el cual adquirió por ni más ni menos que 275 millones de euros. Por si no fuera poco, hace poco se gastó 80 millones de euros en un yate de 47 metros que tiene una gran cantidad de lujos, incluso una pista de baloncesto en su interior.

PUBLICIDA