Se viraliza un vídeo de la agónica muerte de un joven de 34 años en una piscina de Israel. Tal como se puede ver en las imágenes, el hombre queda atrapado en un boquete, se crea un remolino y muere ahogado. También hay otra persona herida que, afortunadamente, ha conseguido salir del agua y salvarse. Hay una investigación abierta para aclarar los detalles de este fatal accidente, ya que, de momento, se desconoce qué ha fallado.
Los hechos han pasado esta semana durante una fiesta de verano donde había más de 50 personas, en una piscina de Karmei Yosef, un pequeño municipio de Israel. Hay dos víctimas de este trágico accidente: un hombre de 34 años que ha muerto y otro que ha quedado herido.
Vídeo del accidente mortal en la piscina de Israel
Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, la fiesta transcurre con normalidad cuando, de repente, se dan cuenta de que hay un boquete y que se ha creado un extraño remolino donde se han caído dos personas. De hecho, en un momento, se ve cómo un hombre resbala en dirección al agujero, pero rápidamente, lo ayudan y consigue salir.
La víctima mortal es un joven de 34 años que ha quedado atrapado en el remolino
Afortunadamente, uno de los hombres que se ha caído al agujero, ha conseguido salir y sobrevivir: ha quedado herido con un pronóstico leve por unas heridas en las piernas y en los pies. No obstante, la otra víctima, de 34 años, ha muerto atrapada en el remolino. De hecho, los servicios de emergencias han tardado más de cuatro horas en rescatar su cuerpo.
La Policía ha abierto una investigación para saber las causas de este fatal accidente. La piscina donde han pasado los hechos tenía licencia y habrá que saber todos los detalles posibles para saber qué ha creado este extraño remolino.
"El nivel del agua empezó a bajar y se abrió un agujero que arrastró a dos personas"
"Estaban disfrutando de la fiesta cuando, de sopetón, el nivel del agua empezó a bajar drásticamente y se abrió un agujero que arrastró a dos personas en su interior", explican los testigos, que todavía no dan crédito a la tragedia.
El rescate del cuerpo de la víctima fue muy complicado, ya que había mucho riesgo de un segundo derribo de la piscina. Este fue el motivo por el cual tardaron tanto a sacar el cadáver del agua. Los hechos han causado gran conmoción en Israel, sobre todo en Karmei Yosef, que es donde han pasado los hechos, que están siendo investigados.