Un joven de 22 años mata a puñaladas a cuatro personas en el estado de Illinois, en Estados Unidos. El atacante, que fue detenido este mismo miércoles por la Policía de Rockford en las inmediaciones donde se produjo la brutal agresión mortal sobre las 13.35 hora local, que corresponde a las 20.35 hora peninsular española. Los agentes arrestaron al principal sospechoso después de allanar una vivienda, en el lugar del atentado en el que hubo cuatro asesinados y cinco personas más fueron heridas por arma blanca de diferente gravedad y pronóstico.

La Policía de Rockford recibió la alerta del incidente sobre la una y cuarto del mediodía, hora local, que correspondería a las ocho y cuarto de la tarde en hora peninsular española. Tras ello, según han informado la policía en un comunicado de prensa este jueves de madrugada, se dirigieron con varias patrullas a las zonas de la calle Holmes, Winnetka Drive y la avenida Cleveland. Allí se encontraron con un gran número de personas heridas, otras ya fallecidas y mucho temor y angustia en el ambiente. Poco después capturaron al atacante y ha sido interrogado, aunque de momento no ha transcendido el móvil del apuñalamiento masivo en la ciudad de Rockford, en Illinois, Estados Unidos.

Cuatro muertos y cinco heridos, uno apuñalado en la cara

Respecto a la víctimas mortales han sido cuatro: una menor de 15 años, una mujer de 63, un hombre de 49 y un chico de 22. Los heridos por otro lado, son cinco: cuatro con lesiones leves y uno de gravedad. Todos fueron trasladados por los equipos de emergencia hasta el hospital más cercano con heridas de arma blanca, ninguna por disparos. Según ha apuntado CBS News, la joven que ha resultado herida grave intentaba escapar del joven con una especie de cuchillo en la mano cuando fue apuñalada en la cara y las manos. La Policía de Rockford mantiene la investigación abierta y aseguran que no tienen más detalles al respecto, por el momento.