Una pelea entre dos hombres va a más y uno le acaba arrancando de cuajo la mejilla al otro en el centro de Málaga. Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional por, supuestamente, extirpar violentamente una parte de la mejilla a su exnovio durante una discusión este martes por la tarde en la capital malagueña. La víctima, de 43 años, también ha sido arrestada por los agentes, pese a ser la parte perjudicada, por quebrantar una orden de alejamiento vigente que tenía hacia el que fue su pareja en el pasado. 

Los hechos, que ha adelantado Diario Sur, sucedieron este martes por la tarde en la calle Postillos, en el centro de la ciudad de Málaga, cuando los dos hombres se enzarzaron en una pelea que se había iniciado en un domicilio cercano. De hecho, la agresión, y por ende la parte de la mejilla arrancada del hombre de 43 años, se produjo en la vivienda junto con varias amenazas entre ambos y luego salieron a la calle a continuar la discusión. La Policía Nacional identificó a los dos individuos en la vía pública y encontraron a la víctima del ataque en la calle. Los dos quedaron detenidos.

El joven le arrancó de un mordisco la mejilla a su exnovio

El hombre de 43 años, al ser hallado por los agentes en la calle, según ha explicado el medio citado, parecía que le faltaba parte de una mejilla, que se la había arrancado, supuestamente, de un mordisco el joven de 26. Los policías no daban crédito de lo que veían, dado que el individuo sangraba abundantemente y estaba todo cubierto de sangre. Fue trasladado al Hospital Regional Universitario de Málaga por las heridas que presentaba. Finalmente, la Policía Nacional los detuvo a los dos. Al atacante -y autor del mordisco- por un delito de lesiones en el marco de la violencia doméstica y a la víctima por quebrantar la orden de alejamiento que tenía vigente contra el primero, su exnovio.