Investigan la muerte de una joven muerta en extrañas circunstancias en Benetússer (Valencia): los policías piensan que se podría tratar de un asesinato y lo están investigando.

Muere una chica de 30 años en Benetússer en un piso ocupado

Los hechos han pasado este sábado de madrugada en un bloque de pisos de Benetússer, en Valencia. Por causas que todavía se están investigando, una mujer de unos 30 años ha muerto después de precipitarse desde una ventana de un piso ocupado de manera ilegal, situado en la calle Nuestra Señora del Socorro número 47.

La víctima no está documentada y no se sabe quién es

Los hechos han pasado a las 4:00 y la víctima no iba documentada y, por este mismo motivo, de momento, no se sabe su identidad ni su edad exacta, según avanza el Levante EMV, que también ha explicado que en este edificio hay, como mínimo, tres viviendas ocupadas ilegalmente y que hay un proceso judicial bastante avanzado en marcha para desalojarlos.

Se podría tratar de un homicidio

Cuando los agentes han recibido el aviso, la Guardia Civil y la Policía Local se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han podido comprobar que había una mujer muerta al precipitarse desde la ventana y los agentes de la Policía Judicial y del grupo de Homicidios están investigando el caso, ya que hay algunos indicios que podrían indicar que se trata de un asesinato.

Coche Guardia Civil recurso / ACN

Investigan la muerte de una joven en extrañas circunstancias al precipitarse desde una ventana de un piso ocupado ilegalmente en Benetússer (Valencia) / ACN

Investigación en manos de la Guardia Civil

Los policías tienen tres hipótesis: suicidio, accidente u homicidio y habrá que esperar al lunes, que será cuando le practiquen la autopsia y que determinará cuál ha sido la causa de su muerte. Los guardias civiles han abierto una investigación, no han hecho ninguna detención y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y saber si se trata de un asesinato.

Una mujer maltratada muere "misteriosamente" en casa de su exmarido en Arbúcies

No es la primera vez que se investiga la muerte de una mujer muerta en extrañas circunstancias al precipitarse desde un piso y, de hecho, hace unos meses, en Arbúcies (Girona). La víctima es Sandra Pérez, una mujer que era maltratada por su marido. Aunque la versión oficial es que cayó "accidentalmente" por el balcón, pero los familiares y los vecinos del pueblo están convencidos de que él la asesinó.

El exmarido de la Sandra está en libertad y sin cargos

Su exmarido había sido denunciado varias veces por maltrato psicológico y físico. Además, utilizaba al hijo de Sandra para hacerle chantaje y herirla y, por si no fuera poco, ha sido detenido varias veces por delitos contra la salud pública. Así y todo, los policías consideran que no hay motivos suficientes para abrir una investigación y, por lo tanto, el exmarido de Sandra, a pesar de las denuncias y las evidencias de su presunta implicación en la muerte de la mujer, sigue en libertad.