Un chico agrede su expareja en la calle València de Barcelona, saca una navaja y huye del lugar de los hechos. Ha sido pillado una hora después por agentes de la Guardia Urbana de Barcelona.

Intenta apuñalar a su expareja en Barcelona

Todo ha pasado hacia las cinco de esta tarde, cuando una pareja mantenía una fuerte discusión en el cruce de la calle València con Independència, en el barrio del Camp de l’Arpa del Clot, en el distrito barcelonés de Sant Martí.

Según uno de los testigos, Emili Puig, fotoperiodista, que lo ha explicado en su cuenta de Twitter, salía de casa cuando ha presenciado la pelea entre los dos jóvenes.

Entonces el chico, que mantenía una actitud muy violenta, ha acabado escupiendo en la cara de la chica y ha sacado una navaja para intentar apuñalar la que era su pareja. Así lo ha relatado en declaraciones al medio Tot Barcelona.

Captura

Huye y lo pillan una hora después

Él mismo ha avisado al 112 a las 17.11 al ver la agresividad del joven y ha intervenido en la pelea, reteniendo unos instantes al agresor, que ha acabado huyendo.

Poco después, varias patrullas de la Guardia Urbana de Barcelona han llegado al lugar de los hechos y han ido en busca del chico, que ha sido encontrado una hora después.

Ha quedado detenido por un delito de violencia de género, aunque la policía barcelonesa no ha dado más detalles sobre el caso.

Por su parte, la víctima se encuentra fuera de peligro después de ser atendida por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques, SEM, con que también ha activado una dotación, desplazada al cruce donde todo ha empezado.