Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre dominicano que esta madrugada ha apuñalado a un joven de nacionalidad rumana delante del pub Mikonos de Tàrrega. Según las informaciones en las cuales ha tenido acceso ElCaso.cat, de madrugada la policía catalana ha recibido el aviso de un hombre con heridas de arma blanca delante de este local de ocio de la capital del Urgell. El joven presentaba una herida muy grave en la barriga, y se ha tenido que trasladar al hospital Arnau de Vilanova donde durante la mañana se le ha tenido que operar de urgencia.

Los Mossos ha identificado al agresor

Los Mossos d'Esquadra han identificado a las personas que había en la zona, para intentar aclarar los hechos. El herido, sin embargo, a la hora de ser atendido no llevaba documentación encima. Las tareas de investigación de los agentes de la comisaría de Tàrrega han permitido identificar al hombre que se cree que lo ha apuñalado.

El presunto autor del apuñalamiento, de 30 años, se ha acabado entregando voluntariamente en la comisaria de Cervera, unas horas después de haber cometido el delito, y está previsto que pase a disposición judicial este martes. La víctima, de 24 años, sigue muy grave, después de ser operado, en la UCI del hospital Arnau de Vilanova, en Lleida.