La Navidad está cerca y muchas personas han decidido mostrar su espíritu navideño a través de la decoración de sus casas. Algunos llenan sus hogares de adornos, luces, figuritas, peluches y un árbol y otros deciden esperar un poco más, cuando el 25 de diciembre se aproxime más.

También hay personas que optan por no adornar nada en su casa, prefieren invertir el tiempo en otras cosas y no valoran positivamente la decoración navideña que inunda las calles de todo pueblo, aldea o ciudad grande de occidente.

Muchas personas optan por una decoración más convencional. Unas luces en el balcón, alguna figurita de Papá Noel, el árbol con luces y esferas y en Catalunya el clásico Tió de Nadal que repartirá los regalos en nochebuena o en Navidad.

El polémico cartel de Valencia

Algunas personas optan por felicitar las navidades de una forma menos tradicional. Es el caso de un vecino de la ciudad de Valencia que ha querido demostrar su espíritu navideño a través de un cartel que ha colgado en su balcón.

El mensaje de esta persona es muy claro: "Feliz Navidad, hijos de putas", escrito en catalán. Ha sido colgado por varias cuentas en las redes sociales, aunque hay una publicación que se ha hecho viral a través de la plataforma Twitter.

Valencia balcon twitter

El cartel de Valencia / Twitter

El tweet de Max (@maxmartor) ha logrado ser una de las publicaciones más destacadas en las redes sociales en las últimas horas. Ha llegado a más de 6.000 likes y cerca de 1.200 retweets. Lo que ha traído consigo muchas respuestas cargadas de humor.

Max había publicado la foto del balcón y un mensaje irónico, o quizá no tanto: "Enamorado de Valencia y de su gente", escrito en catalán.

Las reacciones al tweet del cartel

Muchas personas han decidido contestar u opinar sobre el cartel que se ha hecho viral. Muchos se lo han tomado con humor y han aplaudido el acto de este vecino de Valencia y otros, afortunadamente unos pocos, se lo han tomado como una ofensa y se han quejado por el tono vulgar.

Javi, uno de los usuarios que interactuó con el tweet, lo citó y dejó un mensaje divertido: "Cuando te gusta la navidad pero no la gente". Otros se han declarado fans de la persona que ha colgado el cartel. Por lo visto hay algunas personas a las que no les agrada demasiado la Navidad y agradecen este tipo de mensajes más rompedores.

Algunos también han mencionado a otras personas, preguntándoles si son ellos de forma irónica. Suponemos que a estas personas o no les gustan las fiestas navideñas o suelen tratar a la gente con la dureza propia del mensaje de este vecino de valencia.