Indhira Kalvani saltó a la fama tras participar en 2009 en la edición número once de Gran Hermano, cuando tenía tan solo 23 años. Su carácter en la casa de Guadalix de la Sierra y su polémica relación con el también concursante Arturo Requejo la llevaron a una corta, pero intensa carrera en programas y reality shows de Telecinco. Ahora, trece años después, a sus 36 años de edad, su vida ha dado un gran giro. Así es ahora la concursante que tiró un vaso a otra joven por celos.

Indhira Kalvani, la joven que tiró un vaso de agua en 'Gran Hermano 11'

La joven malagueña fue igualmente adorada y controvertida entre el público de aquel Gran Hermano 11, sobre todo por cómo marcó la edición su relación con Arturo Requejo, otro de los concursantes, con quien se mostraba sin vergüenza, haciendo de su relación un tema público y acompañado, por supuesto, de drama y alguna que otra anécdota. De hecho, fueron los sentimientos de la relación los que le llevaron a un impulso que le costó el premio.

Indhira Kalvani / Mediaset

Indhira Kalvani se hizo famosa en 'Gran Hermano 11', de donde la expulsaron por tirar un vaso de agua a Carolina Santos / Mediaset

Y es que su sueño se vio truncado cuando sus celos le traicionaron y en reacción al tonteo de Carolina Santos con su entonces novio en la casa de Guadalix de la Sierra, Indhira le tiró a la chica un vaso de agua que en seguida se hizo viral y que se convirtió en uno de los recuerdos colectivos más importantes de la historia del programa. Además, el incidente hizo que la dirección del programa decidiese expulsar a la joven del programa contra todo pronóstico, ya que era una de las favoritas.

De escándalos en la casa a vida sana y lejos de los focos

Tras la aparatosa salida de Gran Hermano y su ruptura con Arturo Requejo, Kalvani se convirtió en tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa y volvió a participar en Gran Hermano: El Reencuentro, donde coincidió otra vez con Arturo, que después tuvo una larga relación con la cantante Merche -de quien hace poco salían a la luz los problemas con Hacienda. Y desde entonces, saltó al anonimato, de donde no ha querido salir nunca más. De hecho, en las pocas entrevistas posteriores a Gran Hermano ya advertía de que no quería volver a la televisión y que quería seguir viviendo una vida normal ajena a los focos.

Indhira

Tras pasar por varios programas de Telecinco, se sumió en el anonimato / Mediaset

De la poca información que trasciende, sobre todo proveniente de sus redes sociales, se sabe que Indhira se ha convertido en una defensora de los derechos animales, sigue una dieta vegetariana y explica a sus seguidores de Instagram y TikTok su día a día. Sin embargo, también es un tanto cerrada en cuanto a su vida personal, y sus publicaciones no permiten averiguar si en el momento tiene pareja o no, solo se puede leer en su biografía de Instagram -con más de 18.000 seguidores: "Ni piel, ni plumas, ni pelo. La sostenibilidad es el único futuro posible. Veggie".

Lo que sí se pudo saber tras su paso por los platós de televisión es que trabajó un tiempo en una conocida cadena de comida rápida, aunque por poco tiempo, ya que se cansó de su puesto y se mudó primero a Reino Unido durante dos años y a Suiza, donde trabajó como azafata en una marca de refrescos. Ahora, según La Vanguardia, trabaja en una joyería del aeropuerto de Málaga, su ciudad natal y en la que vuelve a vivir a sus 36 años.