Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo crimen en Catalunya. Esta madrugada, en torno a las cinco, un joven ha resultado muerto después de recibir cuatro navajazos en una pelea en la calle de Valls, en Salou. El incidente se ha iniciado en una de las calles que dan a la calle de Carles Büigas donde se concentran todas las discotecas de la capital de la fiesta de la Costa Dorada.

Según ha podido saber ElCaso.com, el recepcionista del hotel Salou Beach ha alertado al 112 alrededor de las cuatro y media que había una persona tumbada a la vía pública, herida grave, con varias cuchilladas. Cuando los Mossos han llegado en su sitio lo han confirmado y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), de manera paralela, han iniciado tareas de reanimación, que no han podido salvar la vida del chico, que ha muerto allí mismo.

Un segundo joven herido en la agresión

En la pelea también ha resultado herida una segunda persona, también joven. El segundo herido presenta una herida superficial de arma blanca en un codo, según ha podido saber de fuentes policiales este diario. El Área de Investigación Criminal (AIC) de la región del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de las investigaciones del caso.

Según las primeras informaciones policiales, el autor de las cuchilladas son dos jóvenes, que han podido escapar y que están siendo buscados por los Mossos d'Esquadra. Ahora mismo todavía no se ha podido aclarar si la agresión mortal de esta madrugada se ha originado por una pelea por algun motivo concreto o por un intento de robo frustrado que ha terminado en pelea. Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta una investigación.

Segundo apuñalamiento mortal en pocas horas en Catalunya

Este apuñalamiento llega a menos de 48 horas después del crimen de delante de la discoteca Brisas del Caribe. Un joven de unos 20 años fue apuñalado y acabó muriendo en las puertas de esta conflictiva sala de fiestas de la avenida del Paralelo de Barcelona. Como en el caso de Salou, el asesinato de Barcelona todavía no se ha podido aclarar y no hay detenidos.