Un hombre se masturba y agrede sexualmente a una abuela y una menor de edad en un puente de Balaguer (Lleida). El individuo se estaba pajeando a solas en una de las pasarelas que cruzan el río en la capital de la Noguera cuando, en un momento determinado, una mujer de avanzada edad, de 76 años, cruzó de un lado a otro y él la asaltó haciéndole tocamientos en los pechos de manera repentina. Pero no acabó aquí la cosa y mientras continuaba con la faena, una niña de 14 años pasó más tarde por allí y le intentó dar un beso, aunque la víctima, en este caso, logró huir corriendo del lugar de los hechos.
La mujer de 76 años y la menor de 14 presentaron denuncia por los hechos ante la policía, alertando que había un hombre masturbándose en una de las pasarelas que cruzan el río en Balaguer. Por ello, los Mossos d'Esquadra intentaron identificar y localizar al individuo, que ha acabado detenido este viernes acusado de dos delitos de agresión sexual en la ciudad ilerdense. El arrestado ha pasado a disposición judicial este sábado y el magistrado correspondiente ha decretado su libertad con cargos.
Un pasajero se masturba en un taxi de Barcelona
Hace pocos días se conocía otra noticia relacionada con la masturbación pública. En este caso, que se dio hace un par de semanas en Barcelona, la conductora de un taxi de la capital catalana llevaba a un cliente en los asientos de atrás del vehículo cuando este, de sopetón, se bajó los pantalones y empezó a masturbarse. La mujer se percató cuando llegaron al destino, un hotel de la calle de Sepúlveda de la ciudad, y regañó al hombre haciéndolo salir del coche mientras lo alertaba que la escena estaba siendo grabada por un cámara de seguridad que tenía en el parabrisas. El vídeo no tardó en viralizarse y la Guardia Urbana no pudo hacer nada más que indicar al supuesto agresor que se dirigiera a la comisaría conjunta con los Mossos d'Esquadra de la calle Pau Claris.