La conductora de un taxi de Barcelona ha vivido unos momentos muy desagradables este sábado por la mañana mientras trabajaba. El pasajero que transportaba ha empezado a masturbarse dentro del vehículo cuando han llegado a su destino, un hotel de la calle de Sepúlveda de la capital catalana. La conductora, al darse cuenta de lo que pasaba, le ha gritado al hombre y le ha hecho salir del coche, avisándolo de que tiene toda la escena grabada con una cámara de seguridad que llevaba en el parabrisas enfocando hacia la parte trasera del vehículo.

Denuncia al pasajero y lamenta la inactividad de la policía

El hombre ha continuado hasta que la conductora no ha bajado del vehículo y le ha hecho salir por la fuerza. Tan pronto como el hombre ha abandonado el coche, la conductora ha contactado con los servicios de emergencias, que han enviado una patrulla de la Guàrdia Urbana de Barcelona al sitio. Los agentes, sin embargo, no han podido hacer nada con el presunto agresor, y solo han indicado a la víctima que se dirija a la comisaría conjunta de la Guàrdia Urbana y de los Mossos d'Esquadra de la calle Pau Claris.

Una vez en dependencias policiales, la mujer ha interpuesto una denuncia administrativa hacia el hombre, que ya ha podido ser identificado, y está localizado en el hotel en el cual se aloja y donde ha entrado después de ser pillado por la conductora del taxi, gracias a que se le puede ver la cara claramente en las grabaciones de la cámara de seguridad del taxi que la conductora ha entregado a los agentes como prueba del comportamiento del pasajero.

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, en declaraciones a Betevé, ha expresado su indignación, y la de todo el sector, ante la pasividad con la cual los policías han actuado ante esta situación. "Es una vergüenza que la gente pueda subir a un taxi y piense que puede hacer lo que quiera", ha sentenciado.