Un nuevo crimen en Catalunya. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 45 años en una pelea en una masía diseminada de Flix, a la Ribera de Ebro (Tarragona), este viernes por la noche. Los hechos se han registrado en torno a las diez, cuando se ha recibido la llamada al 112 alertando de que a consecuencia de una pelea entre dos hombres uno de ellos había quedado herido muy grave. Acabó muriendo en la CAP, donde no pudo superar las heridas.

En la casa vivía una pareja natural de Alemania, que hacía muchos años que estaba instalada en nuestra casa, y el agresor, un hombre natural de Ucrania y de edad parecida a la de la víctima. Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos que puede avanzar ElCaso.com.

Investigación abierta

Está previsto que durante la mañana los Mossos d'Esquadra den más detalles de la investigación que ha asumido el Área de Investigación Criminal (AIC) de la región policial de las Tierras del Ebro. A estas alturas se ha decretado el secreto de sumario. La policía catalana está intentando relacionar al presunto agresor con los hechos y todavía no ha confirmado ninguna detención. Tampoco se ha podido saber, a estas alturas, qué motivó la pelea entre los dos hombres que vivían en esta masía en Flix.