Buscan a un hombre para matar a puñaladas otro en una brutal pelea en Puerto Lumbreras (Murcia): después de pasar unas horas ingresado en el hospital, ha acabado muriendo a causa de las heridas.

Matan a un hombre en una pelea en Puerto Lumbreras

Los hechos han pasado la madrugada de este domingo en Puerto Lumbreras, un municipio cerca de Murcia. Por causas que todavía se están investigando, dos hombres han empezado a discutir y la conversación se ha ido calentando hasta el punto que se han empezado a agredir.

La víctima es un hombre de 47 años que ha muerto por heridas de arma blanca

El presunto homicida está en busca y captura por haber asesinado a puñaladas su víctima, un hombre de 47 años que ha muerto este domingo en el hospital Rafael Méndez de Lorca, donde ingresó a consecuencia de las heridas por arma blanca recibidas durante una pelea en Puerto Lumbreras, según explican fuentes de la investigación y del centro sanitario.

El presunto autor de los hechos, después de atacar mortalmente al hombre, ha huido del lugar de los hechos y los testigos del apuñalamiento, inmediatamente, han avisado a Emergencias 112, de que han trasladado al herido hasta el hospital, donde ha muerto este domingo horas después de ser ingresado, ya que tenía graves lesiones en el tórax.

Coche Guardia Civil recurso / ACN

En busca y captura un hombre acusado de asesinar con un arma blanca a otro en Puerto Lumbreras (Murcia) / ACN

Las investigaciones se centran en localizar y detener al homicida

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos. De momento, han conseguido identificar al presunto autor de la agresión y ahora se están centrando en localizarlo y detenerlo cuanto antes mejor, ya que se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas acusado de un delito de homicidio.

José está en busca y captura por un crimen machista en Sabadell

Este no es el único asesino que está en busca y captura y, en Catalunya, también buscan a un hombre acusado de matar su pareja en Sabadell (Barcelona): es José Paulino, un hombre de nacionalidad dominicana que fue visto por última vez con una maleta roja de grandes dimensiones después de, presuntamente, asesinar a su mujer, una joven colombiana que hacía poco más de dos semanas que se había instalado en Catalunya.

Encuentran muerto a Martín Ezequiel, el parricida de Barcelona

Hasta hace poco más de una semana, también había otro asesino en busca y captura en Catalunya: Martín Ezequiel, un hombre que asesinó a su propio hijo, de 2 años, en un hotel de Barcelona para hacerle el máximo dolor posible a su expareja, de quien se había separado ocho días antes del crimen. Casi un mes más tarde del crimen, lo encontraron muerto en El Prat de Llobregat (Barcelona): se suicidó la misma noche de los hechos con su propio cinturón.