Un hombre ha muerto en un incendio en el interior de una masía en Vila-seca (Tarragona). Según ha podido saber ElCaso.com, la víctima mortal es un hombre de 70 años que ha quedado atrapado en el interior de la vivienda.

Los hechos han pasado este martes en una masía del camino de Mas Vinyau y han recibido el aviso en las 00:00, según explican los Bomberos de la Generalitat. Inmediatamente, se han desplazado seis dotaciones hasta el lugar de los hechos y han podido comprobar que el fuego estaba completamente desarrollado, sobre todo en la zona de detrás de la masía.

La víctima mortal es un hombre de unos 70 años

Así pues, los bomberos han entrado en la vivienda por la parte lateral y han podido comprobar que en su interior había un cadáver: un hombre de unos 70 años. Al cabo de una hora, hacia la 1:07, han conseguido extinguir el fuego y los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han certificado la muerte del hombre.

En este servicio han trabajado seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat, con tres camiones, la autoescalera y dos vehículos ligeros de coordinación y mando que se han retirado en torno a las dos de la madrugada. También han actuado tres unidades del SEM, tres patrullas de la Policía Local y cinco de los Mossos d'Esquadra.

Bomberos Generalitat / Carles Palacio

Un hombre muere en un incendio en el interior de una masía en Vila-seca (Tarragona) / Carles Palacio

Investigación en manos de los Mossos d'Esquadra

De momento, se desconocen cuáles han sido las causas del incendio y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Todo apunta que se trataría de una muerte accidental, pero no descartan ninguna hipótesis.

Una mujer muerta y cuatro heridos graves en un incendio en Olesa de Montserrat

Esta no ha sido la única víctima mortal en un incendio en los últimos días y, de hecho, hace unas semanas, una mujer también murió en un incendio en un bloque de pisos en Olesa de Montserrat (Barcelona). Además, en este incendio, 18 personas resultaron heridas, cuatro de las cuales de gravedad.

Actuaron diez dotaciones, así como una unidad de enfermería y dos vehículos de mando de Bombers. También se desplazó la Policía Local de Olesa, unidades de Mossos d'Esquadra y 14 ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que atendieron los heridos y todos los vecinos una vez evacuado.

Muere una mujer de 87 años en un incendio en Barcelona

En Barcelona, hace unas semanas, una mujer murió en Barcelona por un incendio en su propia casa. Los hechos pasaron en la calle Fluvià 207, y se activaron 10 dotaciones de los Bombers de Barcelona y, a consecuencia de los hechos, murió una anciana de 87 años.