Apuñalamiento masivo en el barrio de las Ventas de Madrid. Un hombre de este vecindario del distrito de Ciudad Lineal, de nacionalidad colombiana y 27 años, propinó a su pareja, también colombiana y de la misma edad, seis cuchilladas: una en la cabeza, dos en el cuello, otra en el abdomen, en el pecho y en la mano. La mujer consiguió ir al piso de una vecina sanitaria para que la socorriera. Poco después fue atendida por los facultativos del Summa 112, los efectivos de emergencias madrileños, y más tarde fue trasladada al hospital de La Paz estable y con heridas superficiales. El agresor, no obstante, huyó y en estos momentos está en busca y captura policial en la capital española.

Buscan al novio, mientras ella necesitará cirugía después del apuñalamiento

La policía busca al presunto agresor, que se escapó después de atacar a la chica. Los hechos sucedieron a la calle Bocángel de Madrid, donde los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 23.30 horas por unas supuestas cuchilladas, en el marco de una acción considerada de violencia machista. Afortunadamente, la mujer consiguió refugiarse en el piso de una vecina, que taponó las heridas hasta que los efectivos de emergencias sanitarias llegaron. Sin embargo, las lesiones serían superficiales "de leves a moderadas", según Emergencias 112, aunque la lesión en la mano requerirá cirugía plástica. La policía, según ha explicado a Efe, ha asegurado que la intervención de la vecina fue "fundamental" para el estado de salud de la víctima, ya que en aquellos momentos perdía "mucha" sangre.

Mientras continúa la búsqueda del chico de 27 años y presunto autor de las cuchilladas, los agentes de la Policía Científica han recogido vestigios del piso donde sucedieron los hechos. Todo esto está siendo investigado por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid. La víctima está estable, pese a haber recibido seis puñaladas directas de su novio, por lo que parece habría sido durante una discusión, en la cabeza, dos en el cuello, otra en el abdomen, en el pecho y la mano.