Los vendedores de drogas a veces no seleccionan con suficiente cautela a sus clientes. Tanto es así que este viernes, en torno a las 20.15 horas, un hombre ofreció cannabis a dos agentes de paisano en Granada (Andalucía) con el habitual marketing de calle: "Hermano, ¿quieres marihuana"?. El individuo, que ha acabado detenido por la Policía Local de la capital provincial andaluza, llevaba las bolsas de esta sustancia estupefaciente en las manos, lo cual facilitó su arresto. Sin embargo, fue pura casualidad ya que las patrullas allí presentes, todas de forma camuflada, llevaban a cabo un dispositivo contra la venta ambulante en la zona de la calle Calderería.

Antes de ser detenido les dijo los precios de la marihuana

El hombre, en su modus operandi habitual, seguía intentando captar nuevos clientes para vender la marihuana. Tanto es así, que llegó a intentar influir en su decisión de comprar con los precios del gramo: "A diez euros". Los agentes, tras todo este espectáculo y al ver que el individuo no los había reconocido al ir de paisano por la calle, sacaron su placa de identificación como policías, según han explicado en su cuenta de Twitter la Policía Local de Granada.

Una vez vio la identificación, la transacción quedó cancelada y la venta de aquella noche suspendida. Los agentes lo detuvieron y ya ha pasado a disposición judicial. Aunque la policía estaba allí po una razón totalmente distinta, al final acabaron arrestando a una persona que se dedicaba al tráfico de drogas, pese a ser en pequeño formato, en los alrededores de la calle Calderería de Granada.