Nuevo incidente con armas blancas en L'Hospitalet de Llobregat. Pasaban pocos minutos de la una de la madrugada de este domingo cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso que se había producido una agresión en el interior de la estación del metro de Pubilla Cases, tal como han confirmado fuentes policiales a ElCaso.com. Efectivos de los Mossos d'Esquadra se han activado rápidamente hasta el lugar y, al llegar, se han encontrado a un hombre apuñalado. La víctima presentaba varios cortes hechos con un arma blanca y se ha tenido que activar una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Los sanitarios le han prestado las primeras atenciones a la víctima y lo han trasladado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica, aunque su estado no reviste gravedad. Antes de trasladarlo, sin embargo, los agentes de los Mossos d'Esquadra lo han interrogado para intentar averiguar que había pasado y quién lo había atacado presuntamente con un arma blanca. El hombre les ha facilitado una descripción del supuesto agresor, pero aunque se ha estado haciendo búsqueda por la zona durante un buen rato, los efectivos policiales no han podido localizar a ninguna persona que coincidiera con las características del sospechoso. A estas alturas, se investiga qué relación tenían víctima y agresor y los motivos del ataque.

Varios incidentes con armas blancas en L'Hospitalet en los últimos días

El de este domingo es el último incidente con armas blancas que se vive en L'Hospitalet de Llobregat en los últimos días. El pasado 13 de abril, dos hombres acabaron apuñalados, uno con un navajazo en el abdomen y el otro con una cuchillada en la zona del riñón derecho, tal como avanzó ElCaso.com, en una pelea en la zona en los alrededores de las calles Girona y Tarragona, junto al centro comercial la Farga. Tres días antes, el 10 de abril, dos chicos fueron apuñalados en una pelea que también se inició en el metro, concretamente en un vagón de la línea L1. Dos grupos se enfrentaron entre ellos hasta que, al llegar a la estación de la Rambla Just Oliveres, justo delante de la estación de trenes del municipio, siguieron con la pelea en la calle, dejando a los dos heridos por arma blanca.