Los Mossos d'Esquadra investigan un apuñalamiento que se ha registrado esta madrugada delante de la discoteca Waka Sabadell, en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), en frontera con Sabadell. Un menor de edad, un chico de 17 años, ha recibido una cuchillada en la zona de la barriga y ha quedado herido grave.

Según las primeras informaciones policiales, el menor ha sido atacado por una o más personas, que le han clavado una cuchillada en la zona de la barriga, dejándolo herido grave y teniendo que ser trasladado grave al hospital.

Investigación abierta para identificar a los agresores

Los Mossos d'Esquadra están investigando los hechos, según han explicado a ElCaso.com, con el fin de averiguar qué ha motivado la agresión y también para identificar y detener los autores o los autores de la agresión. Ahora mismo, no constan detenidos.

La policía catalana está haciendo seguimiento del estado de salud del herido, que sigue ingresado grave, a la espera de poder interrogarlo para aclarar los hechos. A pesar de estar grave, no se sufre por su vida, si bien las heridas causadas en el apuñalamiento son de profundas y en zonas críticas.

Investigan si se trata de una pelea o un robo

A estas alturas, todavía no han explicado si se trata de una pelea o de un intento de robo delante de esta conocida discoteca de Sant Quirze. La declaración de la víctima, y la de los testigos que han llamado al 112, será importante para saber qué ha pasado, han explicado fuentes de la policía catalana.

No es la primera vez que este local es noticia por peleas o enfrentamientos en el exterior, algunas veces, con los responsables de seguridad de la discoteca como protagonistas.