El futbolista marroquí del Paris Saint-Germain (PSG) e internacional de la selección de Marruecos, Achraf Hakimi, ha sido acusado por la Fiscalía de Nanterre (Francia) de violación. Todo esto llega después que una chica de 24 años explicara a la policía que había sufrido una agresión sexual por parte del defensa. La joven, no obstante, no presentó denuncia de los hechos relatados pero el Ministerio Público abrió de oficio igualmente una investigación este lunes para aclarar qué sucedió el pasado fin de semana en el domicilio de la estrella en Boulogne-Billancourt, en la zona metropolitana de París.

Acusado de violación y relato de la chica

El defensa, que cogió notoriedad tras el Mundial de Qatar por los buenos resultados de la selección de Marruecos, se encuentra bajo control policial y no puede ponerse en contacto con la víctima. La mujer, de quien todavía no ha trascendido la identidad, y él se conocieron el pasado 16 de febrero a través de las redes sociales y quedaron este sábado en casa del deportista donde se habría producido la presunta agresión sexual, según adelantó Le Parisien este lunes.

Según el relato de la joven recogido por el medio citado, ella fue a casa del futbolista cogiendo un Uber que solicitó previamente Achraf Hakimi. Una vez llegó y se conocieron, todo apunta a que la estrella se excedió y la besó en los labios aunque ella se negó. Más tarde le habría levantado la ropa y le dio besos en los pechos e, incluso, le habría introducido los dedos en la vagina mientras ella le decía que no quería. La denunciante explicó a la policía francesa que consiguió deshacerse de su presunto agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga, que fue a recogerla.

Reacción de Hiba Abouk

Todo esto ha provocado un alboroto tal que su mujer, Hiba Abouk, aunque en un principio no hizo declaraciones públicas sobre el caso, ha reaccionado de una manera muy peculiar. La mujer ha borrado la mayoría de las fotografías que tenía con Achraf Hakimi en su cuenta de Instagram. Ahora solo quedan tres imágenes con él.